Rinoplastia en Clínica Campbell

Rinoplastia en Clínica Campbell

rinop

En Clínica Campbell, nos preocupamos mucho por la salud de nuestros pacientes y respondemos sus preguntas frecuentes:

¿La Rinoplastia es muy notoria?
– La rinoplastia es una operación muy común y la primera duda de los pacientes es que la operación no sea muy notoria, porque se tiene temor a lo artificial. La idea es mejorar la apariencia del paciente es dejar una nariz natural, pero sin ningún estigma de haberse sometido a un procedimiento operatorio.

¿Después de una Rinoplastia, en cuánto tiempo puedo retomar a mis actividades?

La rinoplastia es una cirugía rutinaria, rápida y dura entre 40 minutos a una hora; es una cirugía ambulatoria con anestesia local de sedación. El paciente sale de operación, reposa y lleva un yeso durante una semana. A la semana, el paciente se retira el yeso y puede hacer sus actividades casi cotidianas y actividades más fuertes como el gimnasio se recomienda que sea después de un mes. 

¿El post operatorio de una Rinoplastia es doloroso?

El post-operatorio de la Rinoplastia no es doloroso, el resultado más que todo es aparatoso por el yeso, pero no es doloroso. Los pacientes no se quejan de dolor, tal vez la queja principal es que los pacientes dicen: “Doctor tengo molestias para respirar los primeros días como si tuviera un resfriado”, pero más dolor no hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tiene alguna duda? Un especialista se contactara con usted!