Lifting Facial
Dr. Augusto Campbell

Lifting Facial
Dr. Augusto Campbell

rejuven

En Clínica Campbell, nos preocupamos mucho por la salud de nuestros pacientes y nuestro especialista cirujano plástico el  Dr. Augusto Campbell responde las siguientes preguntas sobre Lifting Facial :

¿En qué consiste un lifting facial?

La cirugía de lifting facial o también conocida como cirugía de rejuvenecimiento facial es un procedimiento muy frecuente, sobre todo, en personas mayores de 40 años la idea es conseguir un resultado que se vea natural, porque tenemos que diferenciar de un estiramiento de una cara estirada a una cirugía de rejuvenecimiento.

¿Son notorias las incisiones que se realizan cuando se procede con el lifting facial?

Al realizarse el lifting facial las incisiones en este tipo de cirugía son incisiones camufladas, generalmente, dentro del cabello o en el reborde de las orejas, para que no se note.

¿Hay alguna edad ideal para realizarse un lifting facial?

Para hacerse un lifting facial no hay una edad específica eso va a depender de cada persona, pero por regla general, más o menos después de los 40 años.

Luego de una cirugía de lifting facial ¿Dentro de cuánto tiempo puedo retomar mis actividades diarias?

Luego de un lifting facial uno puede retomar sus actividades durante la primera semana. La cara después de estos procedimientos todavía está hinchada pero la recomendación general es después de la segunda semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tiene alguna duda? Un especialista se contactara con usted!