Dr. Augusto Campbell

Cirujano Plástico y Estético.

pines

Actualmente director médico de la Clínica Campbell con más de 16 años de experiencia profesional en el área de la Cirugía Estética.

Egresado de la Universidad Federico Villareal en el área de Medicina Humana y Especialidad de Cirugía General en el Hospital Guillermo Almenara Yrigoyen.

Especialización de Cirugía Plástica en Sao Paulo, Brasil en la residencia médica de Cirugía Plástica y Estética en el Hospital Ipiranga.

Registro Médico N°26437 y Registro de Especialista en Cirugía Plástica N°13179 reconocido por el Colegio Médico del Perú.

Miembro activo de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, entidad representativa a nivel mundial de la Cirugía Plástica.

 

Debido a su excelente preparación el Dr. Campbell funda y dirige la Clínica Campbell, donde atiende de manera personalizada a cada uno de sus pacientes en el proceso de la evaluación y operación con la calidez y cordialidad que lo caracteriza. Cumpliendo así con una profesión exitosa y llena de logros teniendo dentro de sus pacientes a personalidades nacionales e internacionales.

¿Tiene alguna duda? Un especialista se contactara con usted!